LOS COMPAÑEROS PERONISTA


EL MEJOR COMPAÑERO PERONISTA

 Para entender la relación entre el Movimiento Obrero y el Peronismo ineludiblemente hay que encarar, aunque brevemente en este caso, la evaluación del significado de la figura, tan amada como odiada, de Eva Perón. 






           Ni las óperas de rock ni las diversas interpretaciones que llegan desde el exterior podrán entender ni remotamente a Eva ni mucho menos el cariño que su pueblo le profesó, ese pueblo del interior, de piel morena, aquél que sólo tenía lugar en el más remoto subsuelo de la Argentina, si nunca existieron para los gobiernos, había llegado el momento en que podían acceder a las más altas esferas con sus reclamos, su voz era escuchada y hasta había solución para alguno de sus más acuciantes problemas. En Eva la capas sumergidas encontraron casi a una confidente, a alguien que por primera vez entendía sus padecimientos, de ahí que Perón le otorgó la misión de ser el nexo entre él y el movimiento obrero.


 Para cierta parte de la sociedad argentina, influenciada por la cultura imperial resultaba insoportable que una mujer surgida de un hogar humilde se rebelara contra el poder oligárquico, aún cuando su vida se apagaba mantuvo esa llama rebelde encendida.. “Porque nosotros no nos vamos a dejar aplastar por la bota oligárquica y traidora de los vendepatrias que han explotado a la clase trabajadora; porque nosotros no nos vamos a dejar explotar jamás por los que, vendidos por cuatro monedas, siguen a sus amos de las metrópolis extranjeras y entregan al pueblo de su patria con la misma tranquilidad con que han vendido al país”.

La obra de Eva Perón no sólo tuvo a los trabajadores como meta, también las mujeres supieron de su dedicación y esfuerzo, ella fue la mentora del voto femenino en nuestro país, que convertía a las mujeres en ciudadanos con iguales derechos que los varones.

Para continuar en su descalificación a Eva: “Lejos de ser la defensora de los obreros más combativos, ella contribuyó a la total domesticación del movimiento sindical, terminando de eliminar a los viejos dirigentes sustituyéndolos por otros más sumisos y pasivos”.


 TODOS LOS PODEROSOS
SON BIEN ASESORADO
POR UN BRUJO


foto perfil.com 
Antes fue José López Rega, el ministro de Bienestar Social que heredó tras la muerte de Juan Domingo Perón, el encargado de asesorarla en las prácticas esotéricas con las que María Estela Martínez de Perón aún simpatiza. Hoy, es Octavio Aceves el “brujo de Isabelita”, uno de los profesionales de la videncia más consultados en España, que toma el té con la duquesa de Alba y es amigo de la actriz Claudia Cardinale.
Con 38 libros traducidos a siete idiomas y un programa de tevé, fue docente de la reina Sofía de España. Nati Mistral, Paloma San Basilio, Carmen Sevilla, Concha Velazco, Sara Montiel, la actriz italiana Mónica Vitti, Daniela Cardone y la diseñadora top española Agatha Ruiz de la Prada son sólo algunas de sus clientas. Recibido de psicólogo en la Universidad del Litoral, en el noroeste argentino, desde 1963 mezcló sus estudios con la parapsicología. Vivió en París, regresó a la Argentina, se mudó a Londres y luego a Madrid.
En breve, publicará la biografía oficial de Isabelita, de quien se define como un amigo. Ella, en esa misma sintonía, le dedicó una foto suya que ocupa un lugar importante en su despacho y que reza: “A mi amigo de todas las horas”.

—¿Le molesta que lo llamen “el brujo de Isabelita”?
—Ningún brujo. Soy un profesional que combina sus estudios universitarios en psicología con la parapsicología. Hice un doctorado, muchos cursos y programas. Tengo una vida dedicada a la investigación y la docencia de estas temáticas. Llevo cuarenta años en esto; quienes me consultan lo hacen desde hace años, me siguen, me aprecian y se sienten bien con mi labor.


—¿Por qué esa dedicatoria en la foto de Isabel Perón? 
—Porque me considera así: un amigo de todas las horas. Ahora como está un poco alejada de la ciudad hablamos más por teléfono. Antes nos veíamos. Ahora me llama a todas horas. A veces a las dos de la tarde, a veces a las dos de la mañana. A veces cuando no puede dormir. A veces cuando está deprimida, porque se deprime como cualquier persona normal, y cuando esto le sucede llama a sus amigos. Y allí estoy yo. A todas horas. Ella vive con una señora que la acompaña, aunque es muy autónoma. En el living de su casa tiene un gran espejo con un barral y practica una rutina diaria de estiramientos y ejercicios. Levanta la pierna por encima del hombro y hace puntillas con las zapatillas de baile. Cuando Perón la conoció, era primera bailarina de una corporación en Centroamérica. Bailaba danza clásica y no en un cabaret como dicen por ahí. Era una bailarina profesional. Además, es una mujer muy lúcida, aunque a veces también medio despistada. Es cariñosa y agradable. Se cuida mucho, le gusta estar guapa y verse bien.  A su edad, usa traje de baño y le sienta muy bien. Le gusta tomar el sol.

—¿Por qué no da entrevistas?
—Es que está harta de que le pregunten por Perón. Ha logrado rehacer su vida, una muy tranquila que transcurre entre la parroquia de Mocha Chica, donde vive, sus salidas con su grupo de amigos entre los que estoy yo, y el trabajo de beneficencia. Siempre está dispuesta a dar y ayudó mucho económicamente a las personas necesitadas. Ultimamente donó una suma importante para unos niños aquí en Madrid. A mí, en su momento, también me ayudó económicamente. Es muy generosa.

—¿Rehizo su vida sentimentalmente?
—No, no le interesa. Su gran amor ha sido el general Perón.

—¿Cuándo la conoció?
—En Argentina ya me consultaba y antes de irme del país la fui a ver, cuando ella estaba confinada en el Sur. Me llevó una persona que también me consultaba y me ayudó a llegar a ella.

INFORME COMPLETO :



IARIO TELEFONICO II



Esta en que tengan cada uno éxito - este es nuestro Aporte -  el placer del éxito se siente todos los días que vivimos - lo cual con su Información la reclasificaremos y saldrán - es un juego de Inteligencia y de Sabiduría - Del Gato y Ratón - 




Donde el Gato es un  Delincuente - visco y tuerto - Sabemos que puede ser que nos rastreen - desde el concepto de "Ratón pero con gran Conocimiento y Sabiduría - La misión nuestra que vean la realidad - donde un mundo de ciegos - el Tuerto y el Pelotudo - es el Rey - Encontramos por Inteligente que sean los distintos ratoncillos - el miedo y el no te metas siguen - siendo elementos de estos Ignorante - Delincuentes - Mafiosos que dicen ser Defensores Truchos de Empleados - la culpa no es del Gato - sino de los Pelotudos idiotas que le dan de comer y no ponen los pantalones largos " - por este medio - lo cual - dedicamos mucho tiempo a nuestro trabajo lo levantamos en distintos lugares en menos de un minuto - ahora bien.



 Supongamos el gato lo agarra al ratón "Su señoría ante de Juzgarlo" - "Empiece por la moralidad y los hechos ocurridos como escribimos se transforma en Derecho" - Mas no hay crimen perfecto - porque están todas las pruebas - de los hechos y como fue sucediendo - no hay de parte del fiscal o de Ud mismo - en un tiempo lo juzgo en contra hoy lo da la razón - hay culpable - no somo los culpable somos los afectado - este es un medio para que muchos tomen consciencia que se puede - combatir por darle un nombre a la Delincuencia que todo lo tienen mudo. - que cualquier compañero puedan imprimir y usar para un juicio nuevo. Para que sepan que alguien en el ocultismo realizo algo.

- Nadie pueda decir lo contrario - Incluso al actual Gobierno que podemos decir de la democracia que muchos falta entender como dijo Alfosin.


Con la Democracia se Educa
Con la Democracia se Estudia
Pero no dijo con la Democracia se Mata y se Roba en forma Legal que nadie - esta Preso - partamos que un 
Peronista Legalizo Juan Domingo Peron


SE LO DEBERA CANIZAR PARA TODOS ESTOS SEUDOS PERONISTA
SAN PERON
TODOS SE VALIERON Y SE PRENDIERON DE LO QUE FUE
ES UN SANTO MUY PODEROSO



Otro lo Pudrió y siguió la cría de esta mala energía - Siempre el Perejil - ante un hecho que toma mucha Opinión Publica - para que no se pudra y salga toda la cloaca - buscan a alguien. Ud cree que la muerte de Cabeza - Cantante Jorge Cabral hijo del Ing Blumer y la muerte de Varios Niños etc. hay seguridad Jurídica - para dar la cara. Eso es insultar nuestro Nivel Intelectual y Profesional.