DIA NACIONAL Y MANUAL DEL BOLUDO ARGENTINO

COMO SER BOLUDO Y PELOTUDO
"ES UNA ENFERMEDAD O  VIRUS"
"Oooooohhhh se nace ohhhh se estudia"

Es un Aporte  del Fondo de Ayuda a la
Victima del Pelotudo"


Tan pelotudo soy, que no entiendo... 

Usualmente evité hablar de política con gente que opina distinto. 


No voy a estropear relaciones amistosas o familiares por intentar convencer a otros que mi ideología y simpatías, tienen "la luz". 



Ni que me tilden de violento por pensar diferente.
Sin embargo, ahora siento que todo esto me desborda y pido ... suplico a ese enorme grupo que la votó, que pierdan un ratito y me escriban algunos hechos, promesas (?), premisas, o lo que fuere, que los llevó a poner el sobre en la urna.


Quiero reconocer mi error y que me enseñen a ver qué sumatoria de causas, fue la que los llevó a esta decisión, ya que día a día veo todo peor y sufro como muchos, por vuestras decisiones.
Abstenerse todos aquellos cuyas voluntades fueron compradas con planes trabajar, madres solteras, jefas de hogar, subsidios, jubilaciones a las cuales nunca aportaron, etc, etc.

Yo me siento en esta situación.
Con bronca.

La encuesta nos dice que mas del 50% de los votantes eligen a la K...ristina para que continúe el modelo, con lo cual me pregunto:

-Tan pelotudo soy que no veo las cosas claras como la ven ellos?

-Tan pelotudo soy que a mi solamente me afecta el 30% de inflación anual?

-Tan pelotudo soy que solo yo veo que hay desocupación y que los pendejos del norte se mueren por desnutrición?

-Tan pelotudo soy que a mi solamente me afecta que se pasen por los huevos a las instituciones y que se gobierne por decreto y que manden la Bonafini o Milagros Salas?

-Tan pelotudo soy que dicen que no hay plata para aumentarle a los jubilados y se gastan fortunas (millones) en el fútbol y en una aerolínea que deja mas de un millón de dólares de perdida por día?

-Tan pelotudo soy que viajo como ganado en un tren, en un subte, o en un colectivo, y ya ni reacciono porque me han hecho creer que esa es la forma de transportarse en mi tierra comandada por ineptos?

-Tan pelotudo soy que cada vez que me bajo a guardar el auto, parezco un búho mirando a todos lados por terror a que venga un drogado a querer robarme y matarme?

-Tan pelotudo soy que no le creo al indec que dice que hay 10% de inflación anual?

-Tan pelotudo soy que millones de personas prefieren vivir de subsidios y planes que pago yo, en vez de trabajar?

-Tan pelotudo soy que sólo a mi me afecta que cada vez que necesito cargar nafta debo deambular por 3 estaciones de servicio mínimo,  y que además aumente el precio cada tres semanas?

-Tan pelotudo soy en ver que un ex presidiario junto a una fundación de derechos humanos apoyada por el gobierno se afanaron 1200 palos?

-Tan pelotudo soy por calentarme al ver que el que gobierna incrementó su patrimonio en un 500% en 6 años?

-Tan pelotudo soy en no querer seguir teniendo un juez de la corte suprema que tenga, no uno, sino seis puticlubs y que el "apoderado" sea su "marido"?
Puedo seguir diciendo cuan pelotudo soy por mucho más, pero no, por eso les pregunto a los que están dentro del otro 50%, ¿que ven en este gobierno? ¿que les hace votarlos?
  

Por favor pasen el dato, porque si a uds. no los afecta todo lo que dije anteriormente, es entonces una obviedad y vivimos en diferentes países.
Aquí va un pensamiento de A. Rogers, expresado en 1931:

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo.
El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.
Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo ...
Eso, mi querido amigo, ... es el fin de cualquier Nación !!!
"No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola".


  • Dicho de una persona, que actúa sin entendimiento, razón ni gracia.
    - Sinónimos: boludo, tonto lerdo
  • Dicho de una acción, propia de una persona tal.
    - Sinónimos: boludo, tonto
  • Extremadamente fácil o sencillo.
  • Que tiene pelotas

  


Ha mi edad he reconocido 16 tipos de pelotudos que yo he identificado a lo largo de estos años ( cabe la posibilidad de estar olvidando mas de uno):

  1. El pelotudo langa: un tipo que se la da divino, llama la atención y sonríe cuan “guacho pistola” como si todas las minas estuviesen atrás de él. Siempre queda en ridículo.
  2. El pelotudo cagón: el tipo que le tiras 2000 indirectas y no hace NADA. No porque no le gustes, sino porque simplemente “no se anima”.
  3. El pelotudo mamero: Un tipo que solo te habla de “mamá”, o hace comparaciones. Un tipo que tendría que casarse con su madre.
  4. El pelotudo vivo: un tipo que se manda una cagada, pero que sabe como enmendarla. (No significa que nosotras no nos demos cuenta, solo sabe como arreglar las cosas)
  5. El pelotudo en babia: un tipo que no se da cuenta de nada, pero que DE VERDAD no se da cuenta de nada. Y por tal razón no actúa. es como un vegetal.
  6. El pelotudo grande: un tipo que entrado en años, sigue actuando como su hijo adolescente. Siempre queda en ridículo.
  7. El pelotudo infeliz: un tipo que es de fácil dominio. Ya sea por parte de su mujer, novia, madre, jefe, hermana, tia, perro…un tipo que no sabe tomar decisiones.
  8. El pelotudo sabelotodo: un tipo que cree que el las conoce todas. Típico macho argentino. El sabe chamuyar, escribir, amar, nadar, bailar,  sabe de autos, de comidas, de lugares, de gente, y le hace un juicio a cualquiera y siempre termina ganando….Siempre queda en ridículo.
  9. El pelotudo simpático: un tipo que es bobo pero cae bien. porque no siempre es pelotudo, sabe ubicarse, o al menos toma compostura cuando lo ubican. dice mucha pelotudes, pero es divertido.
  10. El pelotudo desesperado: un tipo que no engancha una y que hace cualquier cosa para ganarse una mina. Siempre paga todo y nunca gana nada.
  11. El pelotudo dañino: un tipo que sin pensarlo, se manda una forrada, una maldad sin mucho contenido, ni inteligencia, claro está. Siempre queda en ridículo.
  12. El pelotudo bueno: un tipo que todos los demas saben que es pelotudo y por eso le hacen lo que quieren. Y el se deja.
  13. El pelotudo metido: un tipo que siempre esta donde nadie lo llama. que siempre tiene que dar su comentario ácido y desubicado, que se mete en cuestiones que no le importan.
  14. El pelotudo que se hace: un tipo que para pasarla bien hace “como si” …y termina siendo un pelotudo. Asi evade comentarios, salidas, situaciones en general.
  15. El pelotudo enojón: un tipo que NUNCA entiende, por qué se enojo. Y siempre mal entiende las cosas. Básicamente un amargo.


    1. El pelotudo pelotudo: un tipo que no sirve para nada.  General mente abundan en los Sindicatos y los Partidos Políticos - como están al pedo - es como la suma de todos los otros pelotudos. se cree el mejor, se hace el simpático, pero es un infeliz bastante grandullón que no sabe llevar las situaciones adelante y que debería quedarse en casa con mamá y no salir nunca. 
    2. Son aquellos que para defender al gran vivo - son como las hiena se juntan todo para picotear al que tiene huevo - la mayoría se lo identifican como araña galponera - pura panza y ocote  - son lo que están todo el día en el sindicato o partido políticos  - son como los chupados hablan al pedo y van hacer todo - son los gorriado y fracasado - están a la diestra del amo - eso si chupan cerverza y fernet - comen todo lo que la sobra del amo le da - total paga el afiliado - serviles para la hora de atacar - se la dan de sabelo todo y no saben un carajo de nada - van por donde dicen que valla - reconocido en el libro del miller como los monitos - perro de diente de goma - los conejitos - etc.etc  es fácil darce cuenta observen los vichitos y se darán cuenta como actúa - estos h.p
    3. Se enoja por cualquier cosa y el es el primero es mandarse alguna, siempre esta cuando no lo necesitas y cuando lo necesitas te evade como puede, que si no le gusta algo siempre te va a terminar hiriendo, porque no sabe como comportarse como un hombre. Es el tipo de pelotudo mas peligroso. 




Manual del Perfecto Boludo



En el mundo acelerado y globalizado de hoy necesitamos eficiencia a la hora de aprender y adquirir nuevas habilidades, sean cuales sean estas últimas. Y teniendo en cuenta que encajar en el modelo de personalidad más popular del momento es siempre una gran preocupación para algunos con el alma muerta, dispongamos una serie de pautas a seguir para poder ser un perfecto boludo, igual a esos que vemos en las calles, el trabajo, la televisión, etc. Yo sé que los hay congénitos y adquiridos, pero en la práctica todos tienen vencido el carnet de funciones cerebrales superiores.







Estimado ser pensante, EL hombre con esta caracteristica no va y menos a Posesionarse en un Pusto de Gerarquia "Gerencia - Secretario General o cualquier Partido Politico etc.etc" - es la persona que hace sombra a los inutiles y shupaculos -  sé que más de una vez encendió su televisor y tuvo un momento filosófico en el que se preguntó como puede ser posible que haya tanto contenido mataneuronas en el aire, o se le cruzó un cuestionamiento similar por la cabeza cuando vio uno de esos remedos de periódicos amarillistas que circulan con noticias de tapa tan importantes como el cambio de novio de Shakira, todo redactado en un dulce lenguaje que no contento con contribuir al analfabetismo se toma el placer de asesinar dos idiomas al mismo tiempo.
La única y obvia respuesta a porque somos rodeados y atacados por este constante bombardeo de taradeces es que la boludez vende. Pero ya me adelanto a su siguiente pregunta, ¿Porqué vende tanto la boludez?. Aún más obvio es eso, ¡porque estamos llenos de boludos!.


ESCUCHEMOS EL SIGUIENTE VIEDEO PARA IR ENTRANDO EN EL TEMA CADA Y CADA VEZ MAS PROFUNDO. SERA UNA ENFERMEDAD O VIRUS.



 Y como las masas boludas llenan nuestras calles necesitamos una manera de camuflarnos y pasar desapercibidos, si es que su intención es pasar desapercibido claro está. Si prefiere plantarse en contra de los boludos activamente y sin miedo esto al menos le servirá para entender mejor el funcionamiento (o no funcionamiento) interno de este fenómeno.

 
El primer paso para mantener el status quo de la boludez popular es considerar todo lo que sea culturalmente enriquecedor como cosa del demonio, no sea que alguno termine pensando y se pierda un boludo. Para comprobar este punto basta conseguir un espécimen estándar de boludo y averigüe en los ultimos años de cuantas actividades culturales ha participado, o cuantos libros ha leído; 




ahora contraste los números con la cantidad de boludos que estan todo el dia en el sindicato o en los distintos partidos politicos . repitiendo siempre lo mismo sin resolver - conocidos como los perro de dientes de goma - las hienas - los monitos - las girafitas etc.etc off-sites, fines de semana alcoholizados de tanto chupar a costilla del compañero o de la sociedad - en alguna ciudad playera de los cuales han participado. Las matemáticas nunca mienten. Cuando llenan los estadios o Cuando hay elecciones - SOn carnes al matadero.
  


En una corteza cerebral anulada es el apoyo a la boludez ajena. Recuerde, un boludo siempre apoyará la boludez, ensalzándola hasta un nivel casi épico. Se debe aplaudir la idiotez y mientras mas públicas las demostraciones de boludez mejor. Si se puede televisar mejor aún. Nunca olvide que en la boludez el sexo vende cien veces mejor, póngale un par de tetas a lo que sea que hace y tiene exito garantizado. Tomemos como ejemplo a la boluda que fue a mostrar escote al mundial, prometió desnudarse en público (cosa que en realidad ya había hecho anteriormente) y luego dijo que en Paraguay hay 6000 habitantes. El ensordecedor éxito de esta gran exponente del boludismo es prueba irrefutable del punto en cuestión.



 Ahora tiene tanta atención y aparece en todas partes, que uno hasta creería que realmente hizo alguna contribución a la humanidad o que al menos posee algún tipo de habilidad técnica o artística, pero creame que es propulsión a base de pura boludez. Además recuerde que una cualidad del boludo es preocuparse patológicamente por la vida de los otros boludos, por algo hay tantos programas donde los boludos se sientan y solo hablan de lo que otros boludos hicieron durante la semana.



Tercer requisito para asegurarse la condición de boludo es perder todo tipo de carácter individual. Usted debe tragarse y ser fanático de todo lo que el resto de la manada gusta, por más adefesio que sea para sus sentidos usted debe disfrutarlo como si no existiera nada mejor en el mundo. Aunque la taradez popular del momento desaparecerá en cuestión de 4 o 5 años y jamás volverá a saberse de ella. Como punto de apoyo debe tildar de amargados a todos los que no comparten la histeria masiva del conjunto boludo.

Si al lector le saltaron las alarmas deductivas se habrá dado cuenta de que hay un problema con el punto anterior: ¿quien decide que les debe gustar a las masas de boludos?, pues simple, otras masas de boludos. En estos tiempos modernos la boludez se importa. ¿O no se dio cuenta que casi toda la programación boluda es extranjera o una copia calcada del exterior?, todos los modismos que arrasan con el vocabulario local no son nacionales y muchas veces ni siquiera saben que significan pero los repiten como rebuzno personalizado. Para que algo hecho acá guste a los boludos debe ser una copia fiel a la boludez importada del momento.



Cuarto paso: apague el razonamiento. Este es el punto de no retorno de la boludez, una vez cruzado el umbral de este nivel puede considerarse un boludo full-time. Simplemente deje de razonar, permita que la colectividad decida por usted, guíese meramente por los instintos, ya sabe: hambre, sueño, preservación, sexo. Hago hincapié en el último porque si es un boludo de pura cepa el sexo manejará todos sus demás instintos, dictará su alimentación, cuando duerme, que riesgos esta dispuesto a tomar con el fin de conseguir “acción”. Y aquí se nos abre todo un abanico de conductas boludas para elegir, ya los conoce, los que están obsesionados por su talla de ropa, los que juegan quirurgicamente con sus cuerpos, los que pagan exorbitantes precios para mantener la apariencia o el status, los que creen que tener parientes famosos es un logro personal, los que consideran que fama o dinero son marcadores de rango social, etc. Los hay en todos los colores.

ARMAR UNA REDE DE INFORMACION DE BOLUDOS



A modo de tarea meditativa para la casa dejo este ejemplo de como engranan las ideas boludas (la denominación “ideas” no me convence en este caso). Siempre considero que las generalizaciones son meras bestialidades, por tanto deben ser obra de mentes boludas. El mecanismo se da de dos formas:



Boludo 1 tropieza con una piedra en el camino. Boludo 1 vuelve a tropezar con una piedra en el camino (puede incluso ser la misma piedra, total es un boludo). Boludo 1 solemnemente hace la generalización “todas las piedras están en el camino”. La información es pasada a todos los boludos.


La otra forma es:
Boludo 1 tropieza con una piedra en el camino. Boludo 2 tambien tropieza con una piedra en el camino (puede incluso ser la misma piedra, total son boludos). Boludo 1 y 2 comparten su experiencia y solemnemente hacen la generalización “todas las piedras están en el camino”. La información es pasada a todos los boludos.


Entonces la próxima vez que escuche “todos/as los/las hombres/mujeres son iguales” piense ¿no será solo un boludo que se tropezó con 2 piedras haciendo una generalización?





 PLAN PILOTO EN VENEZUELA QUE SE UTILIZARA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES

 Confesiones en vivo del autor del programa


Las mayorías obtenidas en las elecciones argentinas, especialmente el último 54%, se lograron utilizando los métodos que se describen en la confesión. La empresa encargada del cómputo desde 1997 (INDRA) es la misma la que “negoció” y consiguió voluminosos contratos a través del ex-secretario de transporte Ricardo Jaime (inmerso en múltiples causas por corrupción) y su asociado un lobbista español. El correo que procesó los telegramas está gestionado por el gobierno y hay sobradas evidencias de adulteración de telegramas; además, es la misma entidad que transporta las urnas con los votos, y también la misma que provee de sellos y fajas, por lo que el oficialismo las puede manejar el contenido de cada urna a su absoluto arbitrio. Esta misma empresa que procesa las elecciones de Venezuela.



En Argentina, debido a las numerosas denuncias de fraude, se practicó un insólito recuento


«sin abrir las urnas» pero, un oportuno incendio

las destruyó, impidiendo contabilizar -como corresponde según la Ley- el recuento «voto por

voto» para establecer el resultado de las mesas cuestionadas y que, como dice el testigo del video, "es el único método para descubrir si hubo manipulación del resultado".





 



9999999999999




No hay comentarios:

Publicar un comentario